Desde hace un tiempo, venimos alertando a través de nuestros canales oficiales de comunicación (página web, redes sociales, etc.) sobre la existencia de sujetos inescrupulosos, aún no identificados, que utilizan ilegalmente nuestro nombre y marca registrada para sorprender a personas interesadas en trabajar en nuestra operación.
En Minera Las Bambas convocamos y contratamos a nuestro personal directamente, sin el uso de intermediarios y en nuestros medios oficiales. Asimismo, ninguno de nuestros ejecutivos ni trabajadores utiliza su nombre, teléfono ni redes sociales personales para convocar o contactar candidatos. Finalmente, es importante enfatizar que, bajo ningún concepto, solicitamos realizar el pago de dinero alguno.
Invocamos a las personas interesadas en trabajar con nosotros, a que se informen sobre convocatorias vigentes o futuras, únicamente por nuestros canales oficiales. Nuestra principal preocupación es evitar que más personas se vean afectadas por este tipo de acciones malintencionadas e ilegales.
Gracias por su atención.